Quienes Somos

Médicos Especialistas en Análisis Clínicos y Patológicos

Contamos con un excelente staff de profesionales médicos, con una gran experiencia en Análisis Clínicos y Patológicos, Chequeos Preventivos Ocupacionales. Asumimos el compromiso con nuestros clientes para brindarles un servicio de calidad del cual puedan sentirse totalmente seguros. Ofrecemos a Ud y su familia atención especializada. Contamos con equipos de últimas generación, un acogedor ambiente y resultados computarizados.

Laboratorios Integrados SA comienza sus actividades en 1996 a iniciativa de un grupo de profesionales dedicados a la Patología Clínica ( análisis clínicos) y Anatomía Patológica, que deciden volcar su amplia experiencia hospitalaria a favor de la sociedad , para lo cual adquieren un local en el 2do piso del número 2685 de la Avenida Arequipa 2685 en el distrito de Lince.

Misión

Satisfacer las necesidades de análisis clínicos y patológicos de los pacientes , oportuna y adecuadamente, con atención cálida y personalizada, procurando alcanzar niveles de excelencia en la prestación de nuestros servicios ,basado en la capacidad de su equipo profesional.

Visión

Ser un laboratorio lider en el país a la vanguardia de la tecnología y la calidad, reconocido por sus valores de honestidad, responsabilidad y ética.