Pruebas de Embarazo

Análisis Clínicos

Las pruebas para el diagnostico del embarazo, son test cualitativos o cuantitativos que se realizan en orina o en sangre para determinar la presencia de la hormona Gonodotrofina Corionica humana (HGC), la cual es secretada por la placenta casi inmediatamente ocurrida la fertilización.

En el embarazo normal de HGC es detectada entre uno a dos días después de la implantación del zigoto en el Útero; de esta manera se puede detectar precozmente el embarazo.

Normalmente se solicita este tipo de prueba cuando se quiere descartar embarazo; pero también se pide cuando hay sospecha de tumores como : mola Hydatiforme y coriocarcinoma en la mujer, y de tumores testiculares en el hombre.

A medida que surgen nuevas técnicas y procedimientos la precisión de las pruebas para el diagnostico del embarazo ha mejorado ; es así como algunos años las pruebas realizadas en orina no presentaban buena sensibilidad, el nivel mínimo detectable de hormona era de 600 miU/ml ; ahora con las pruebas Inmunoanalisis Enzimático (ELISA) se detectan concentraciones entre 20-50 miU/ml, permitiendo de esta manera el diagnostico del embarazo en poco tiempo.

Laboratorios Integrados emplea el método inmunoenzimatico, con lo cual se detectan el embarazo, en solo20 minutos (prueba de embarazo cualitativa) además se puede se puede determinar adicionalmente el tiempo aproximado de gestación (prueba de embarazo cuantitativa en sangre).

El personal profesional que realiza estas pruebas es altamente calificado, lo cual garantiza que los análisis que se emiten sean confiables, de calidad y reservados.

Para Realizar el test de embarazo no es necesario preparación alguna, ni estar en ayunas, visítanos en el Laboratorio que gustosamente se les atenderá.

Resultados en 30 minutos.

Tipos de Pruebas de Embarazo

Prueba de Embarazo Cualitativa en Sangre S/.40.00
Prueba de Embarazo Cuantitativa en Sangre S/.60.00

Atención a domicilio

Porque siempre pensamos en una mejor atención para nuestros clientes.
Para una mayor comodidad y pensando siempre en nuestros clientes, Laboratorios Integrados S.A. pone a su disposición el Servicio de Atención a Domicilio con múltiples ventajas para su bienestar como: no estar mucho tiempo en Ayunas, trasladarse a Laboratorio o pedir permiso al trabajo.

Gustosos estaremos de atenderle en nuestra Central Telefónica 221-7393 y coordinar la visita del Tomador de muestras.